¿Quiénes somos CoronavirusMakers.org?

Somos miles de voluntarias en red, trabajando en equipo para supliar las necesidades de muchas mientras nuestra sociedad acelera las medidas de protección para todas.
 
Además de nuestros trabajos de cada día (que hacemos desde casa) pasamos cada minuto libre coordinando, investigando, imprimiendo, cacharreando, comunicando, estandanrizando, analizando, produciendo...
 
... pero estamos coordinadas. Tenemos un grupo nacional de coordinación que aglutina las referencias de investigación, mapea los grupos de acción, y se reparte las tareas. Colaboramos con las fuerzas de seguridad, hospitales, tejido industrial, y universidades para poner en marcha iniciativas y ofrecer soluciones.
 
Tú puedes ser parte de esto, pero no hables en nuestro nombre. Si quieres formar parte, infórmate y ayuda. La desinformación no nos sirve. Para formar parte, no puedes estar trabajando en aislamiento. Tienes que formar parte de tu grupo regional, y de ahí saltar al nacional.
 
Aquí una foto de la reunión del domingo, los coordinadores de grupos regionales (no todos por aquello de la hora intempestiva) nos juntamos para la reunión de coordinación diaria. Estuvimos 34 personas revisando el trabajo hecho con las viseras, los retos, los manuales, la esterilización / desinfección, métodos de distribución, etc
 
 
Si quieres colaborar, acércate a nuestros grupos de Telegram y pregunta cómo coordinarte. La puerta de entrada es:
 
 
o directamente en Telegram en:
 
 
Si alguien te dice que viene en nuestro nombre y no puede nombrar a otras dos personas que estén colaborando, no pertenece. No vamos por libre, somos piña.

Imprimir