¿Quiénes somos CoronavirusMakers.org?

Somos miles de voluntarias en red, trabajando en equipo para supliar las necesidades de muchas mientras nuestra sociedad acelera las medidas de protección para todas.

Coronavirus Makers, creadores de esperanzas 

  • El poder de la comunidad con un único propósito: ayudar. Una red creciente de voluntarios makers se coordinan en España vía Telegram a través del canal @coronavirus_makers para crear mascarillas, máscaras, respiradores, cabinas, capnógrafos… en un tiempo récord, y ponerlas a disposición de los centros de salud, residencias de mayores, etc. 

Bienvenid@

¡Bienvenid@! - ¿Quieres ayudar?

Descarga las normas europeas EN para la crisis COVID19

En respuesta al brote de coronavirus, los organismos CEN, el Comité Europeo de Normalización, y CENELEC, el Comité Europeo de Normalización Electrotécnica, pusieron a disposición de todos y gratuitamente una serie de normas europeas (EN) para dispositivos médicos y equipos de protección personal utilizados en el contexto de la pandemia COVID-19.

Si aún ni las tienes accede a consultarlas aquí.

Recursos en Telegram

Grupos en Telegram con distintos recursos.

Viseras entregadas hasta el 29 marzo

Desde el inicio de la crisis del COVID19, los voluntarios de Coronavirus Makers han entregado más de 350.000 viseras usando más de 9 toneladas de material.
¿No es alucinante?